ENVÍO

Todos nuestros pedidos se envían gratuitamente a nivel mundial desde nuestra planta ubicada en Lima, Perú mediante servicio courier estándar. En caso el cliente desee un envío Express u Overnight, este costo adicional en la tarifa será cargado al cliente. Se le informará al cliente de ese costo adicional y una vez confirmado el cargo adicional se le comunicará al cliente al correo lectrónico que el cliente brindó en el proceso de compra.

Una vez que se haya enviado su pedido, usted recibirá un correo electrónico en el cual se le informará lo siguiente:

  1. El pedido ha sido enviado
  2. Un código de seguimiento para que pueda efectuar el seguimiento y rastreo de su paquete.

Su artículo Tom Gutie será empaquetado y enviado a usted en una caja de regalo de de tapa dura con un diseño único y diferenciado.

PAUTAS DE RECEPCIÓN DE ENVÍO

Una vez que su pedido haya sido enviado y esté en ruta hacia usted, se le notificará por correo electrónico, obteniendo un código para el seguimiento de su pedido. 

Si su paquete se daña, debe indicar los detalles del daño al mensajero que entrega el paquete antes de firmarlo. Si el daño no se registra, la empresa de mensajería no aceptará reclamaciones de seguros y Tom Gutie no podrá cumplir con nuestra política de devolución.

Una vez que se haya firmado el paquete, se considerará que ha recibido el paquete y Tom Gutie ha cumplido con su obligación de enviarle el artículo solicitado.

Si al momento de desempacar, hay discrepancias, daños o faltantes del contenido del paquete, debe informar de inmediato (dentro de los siguientes 3 días) a nuestro servicio de atención al cliente: sales@tomgutie.com y tomaremos las medidas necesarias para corregir el problema. Tenga en cuenta que si no nos notifica de inmediato cualquier daño o faltante, entonces está aceptando el envío y dándole conformidad al proceso de compra.

RASTREA TU ORDEN

Recibirá un correo electrónico del servicio de mensajería correspondiente una vez que se haya enviado su pedido, junto con el número de seguimiento del paquete correspondiente. Usando este número de seguimiento, puede rastrear el paradero de su paquete directamente en el sitio web de ese correo. Consulte los Proveedores de mensajería de arriba para ver la lista de correos con los que trabajamos. Si necesita asistencia, contáctenos en sales@tomgutie.com.